Documento sin título
quienes somos

RIPLEY ALIMENTOS E.I.R.L., se formo constitucionalmente el 25 de Marzo de 1999, es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Alimentación, fundada por Doña Olga Gutiérrez Ruiz – Gerente General de la Empresa Concesionaria.

Actualmente, atendemos a empresas del sector Público y Privado, garantizando de esta manera la calidad de nuestro servicio e insumos.

Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad, para ello; nos basamos en las Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos e Higiene, Medidas de Seguridad Alimentaría y Capacitación constante a nuestro personal, asesorado por un equipo  de profesionales altamente calificados en las áreas de Nutrición, Bromatología, y Administración.

nosotros
vinet
MISIÓN

Brindar un servicio de calidad, ofreciendo una alimentación nutricionalmente balanceada, bajo los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN
vinet

Posicionarnos en el mercado como una empresa líder en servicios de alimentación,  por la calidad que brindamos.

POLÍTICA DE CALIDAD
vinet

Ripley Alimentos E.I.R.L. es una empresa dedicada al Servicio de Alimentación, dirigida a Instituciones Públicas y Privadas, donde  priorizamos la satisfacción permanente de nuestros clientes, gracias al  fiel cumplimiento de los procesos y procedimientos adecuados que garantizan un producto óptimo.

nosotros